FAMILIA


Luz y alegría de tu hogar
Por: Elizabeth Aguilar

Una famosa escritora contaba que siempre estaba de muy mal humor con su familia, gritaba a su esposo y a sus hijos por todo lo que hacían o dejaban de hacer.  Cierto día, visitando un cementerio, llamó su atención un escrito sobre una lapida: “A nuestra amada esposa y madre, fuiste la Luz y la Alegría de nuestro hogar”. Inmediatamente se preguntó: ¿que pondrán en mi tumba si muero hoy?
A partir de ese momento, diseñó un Proyecto de vida para ser mejor esposa y madre, lo cual cambio positivamente su vida y la de su familia.

Querida amiga, esposa y madre, te invito a que según tus circunstancias diseñes tu propio Proyecto familiar, uno muy valioso que cobije todos los aspectos de la vida de una familia. Consigue un cuaderno o agenda y anota todo lo que desees mejorar: en ti, con tu esposo, con tus hijos, con tu empleada domestica si cuentas con una, en la organización de la casa, mejores menús, decoración, celebraciones, entre otros. Recuerda que no hace falta mucho dinero, ni una casa lujosa para que tu familia viva bien y feliz, solo usa tu intuición, creatividad, mucho  amor y buen humor.

Cuida tu salud, bájale al stress, sé alegre y positiva, cuida los pequeños detalles, brinda ejemplo con tu manera de vestir  y comportarte fuera y dentro de tu casa. Que siempre seas ese FARO al cual todos quieran llegar en cualquier momento de sus vidas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario